Sigue a

Sony Xperia Z

Hace unos días hablábamos del lanzamiento de CyanogenMod 10.1 M3, una edición que se sitúa a caballo entre la versión estable actual (CyanogenMod 10.1) y las compilaciones nocturnas (Nightlies) que están a la última pero que pueden tener un comportamiento errático.

CyanogenMod 10.1 no había tenido hasta ahora en cuenta a los Sony Xperia Z, ZL y V, pero en las últimas compilaciones nocturnas estos dispositivos ya están soportados oficialmente, lo que significa que los seguidores de esta ROM personalizada ya pueden instalarla también en estos smartphones del gigante nipón de la electrónica.

Hay que tener en cuenta que estas compilaciones nocturnas incluyen las mejoras que se han implementado a lo largo del día, pero a menudo pueden ser inestables y no se han podido probar con profundidad. Pero son la base de las versiones finales, ya que son el paso previo a la publicación de las alphas, betas, versiones candidatas y versiones finales de estos desarrollos.

Así pues, desde este momento los usuarios de los Sony Xperia Z, ZL y V ya pueden probar esta ROM en sus smartphones, aunque como siempre, es altamente recomendable realizar un backup de nuestro smartphone vía nandroid para poder recuperar su estado original si algo no funciona como esperábamos. Y además de la ROM, es importante añadir después las aplicaciones de Google (Gmail, Google Play Store, etc) con el tradicional paquete GApps.

Vía | AndroidPolice
Descarga | CyanogenMod 10.1 (Xperia Z) | CyanogenMod 10.1 (Xperia ZL) | CyanogenMod 10.1 (Xperia V)
En Xataka Android | CyanogenMod 10.1 M3, recién salidita del horno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios