Compartir
Publicidad

CyanogenMod 10.2 llega a la primera versión Release Candidate

CyanogenMod 10.2 llega a la primera versión Release Candidate
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

A pesar de los movimientos relativos a la formación de la empresa Cyanogen, no olvidan sus orígenes como una de las mejores personalizaciones de Android de las que se tiene constancia. Tras todo este tiempo con Android 4.4 de forma pública, no sería extraño que empezase el desarrollo de CyanogenMod 11.

Pues todo apunta que queda relativamente poco para empezar a ver las primeras nightlies de CyanogenMod 11, pero aún le queda un poco de tiempo a CyanogenMod 10.2. Hace escasas horas que se ha publicado en sus servidores la que según ellos es al Release candidate, la primera de otras que estarán al llegar.

Para los profanos a esta terminología, la Release Candidates son versiones prácticamente estables que se hacen a la espera de una versión final que cuente con todas las novedades posibles y a su vez cuenten con un buen nivel de de estabilidad. No suele haber muchas versiones, pero no significa que la versión final vaya a llegar pronto.

Aún quedan unas semanas hasta que el grupo dé por finalizado el desarrollo de CyanogenMod 10.2, y si queréis una ROM particularmente estable, estas versiones os harán esperar poco. La gran pregunta viene sobre la llegada de CyanogenMod 11, pero el grupo no es dado a tener en cuenta las fechas de entrega.

Descarga | CyanogenMod En Xataka Android | Cyanogen estaría preparando su propio teléfono con un procesador de 2.5GHz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos