Compartir
Publicidad

CyanogenMod 11 M3 se estrena con sabor a chocolate

CyanogenMod 11 M3 se estrena con sabor a chocolate
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Era algo que se esperaba desde hace unos días, y es que Cyanogen Inc. ya trabajaba con chocolate desde que anunciase hace un par de semanas CyanogenMod 10.2.1 como su última release basada en Jelly Bean.

Ayer fue el día elegido por las cocinas más famosas de la scene androide para sacar a la luz la versión M3 de su nueva CyanogenMod 11, que como todas las versiones "M" de la ROM de Cyanogen garantiza una mayor estabilidad para el uso diario de esta compilación basada en Android 4.4 KitKat.

Evidentemente, esto no supone que se dejen de lanzar las populares versiones experimentales "nightlies", que continuarán avanzando en el desarrollo de la ROM, pero sí indica que está cerca la llegada de la versión final de CyanogenMod 11 con Android 4.4.

Esta versión M3 es compatible con un buen número de terminales Android que podréis consultar en el repositorio de la propia Cyanogen Inc., entre los que se encuentran dispositivos tan populares como los Galaxy S4 y SIII de Samsung, el LG Optimus G y G2, así como el HTC One.

Además, también está disponible para algunos dispositivos ya descatalogados por los principales fabricantes, así que esta es una gran noticia para que muchos usuarios que se han quedado sin actualizaciones oficiales puedan actualizar sus smartphones a la última versión conocida de Android.

En Xataka Android | Cyanogen se despide de Jelly Bean lanzando CyanogenMod 10.2.1 Más información | CyanogenMod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos