CyanogenMod 9 RC2 ya está disponible, más estabilidad y dispositivos compatibles: Galaxy SIII y el Tab 2 10.1

Sigue a Xataka Android

Buenas noticias para los amantes del androide cian. Los cocineros de CyanogenMod acaban de lanzar una nueva RC (release candidate, una versión ya lista para usar) de su ROM con Ice Cream Sandwich. Entre las mejoras se incluye la eliminación de bugs y una mejora del rendimiento que, en palabra de sus creadores, hasta nuestra madre podría usar.

Además de estos cambios, los cuales no se especifican en el post oficial, también se ha ampliado la lista de smartphones y tablets compatibles. A saber: el Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas, dos variantes del Galaxy SII en Estados Unidos (Hercules y Skyrocket), el Galaxy Note de AT&T y finalmente la versión internacional del Samsung Galaxy SIII.

Es importante recalcar que es la versión internacional ya que en la de Estados Unidos no funciona correctamente. En principio no tenemos que preocuparnos por esto ya que la versión vendida en España es compatible y podremos usar la ROM sin ningún tipo de problema así que…¡a actualizar!

El proceso de instalación es el mismo de siempre. Descargamos la versión correspondiente desde la página web de CyanogenMod, la copiamos en nuestro dispositivo y la flasheamos desde el Recovery. Si tenemos instalado ROM Manager podemos hacer todo este proceso desde nuestro androide, mucho más sencillo en mi opinión.

Vía | CyanogenMod
En Xataka Android | Ya disponible las Release Candidates de CyanogenMod 9

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios