Compartir
Publicidad

CyanogenMod incluye unas notificaciones flotantes ocultas de serie en AOSP

CyanogenMod incluye unas notificaciones flotantes ocultas de serie en AOSP
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Un muy buen motivo para hacerse con una ROM es la personalización al máximo de la experiencia de usuario, normalmente aportando nuevas funciones estéticas y de usabilidad. No son pocas las novedades que estas ROMs han incorporado, pero esta sorprende porque no es tan nueva, simplemente era secreta para todos.

Esta vez volvemos a hablar de CyanogenMod, ampliamente conocida pro quienes apuestan por personalizar el software de sus terminales, con funciones como aportar perfiles e alta potencia o la grabación de pantalla. Desde hace unos días se encuentra activa una novedad que puede resultar muy atractiva, y se trata ni más ni menos que de notificaciones flotantes, algo que resulta sumanente útil. Lo curioso es que no es un nuevo añadido, sino algo que ya estaba de serie en AOSP

Activar estas notificaciones es sumamente sencillo, aunque hay que aclarar que solamente está en sus nightlies, en concreto desde las actualizaciones del día 19, con lo que hay que tener bastante actualizado el terminal y probar en el canal menos estable de esta distribución.

Para activarlo simplemente hay que ir a Ajustes, posteriormente pulsamos en Área de notificación y finalmente entramos en Heads up. Desde ahí podemos acceder al servicio y añadir aplicaciones a nuestra lista negra para que se vean como las notificaciones de siempre. Llama la atención que sea una funcionalidad de fábrica y que no esté de serie, aunque sea con la opción de escogerlo, pero sin duda es un buen añadido para muchos.

Vía | Cyanogen
En Xataka Android | Cyanogen actualiza sus nightlies para optimizar el resultado en benchmarks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos