Compartir
Publicidad

CyanogenMod ircorporará novedades en la cámara como disparo retardado y activación por voz

CyanogenMod ircorporará novedades en la cámara como disparo retardado y activación por voz
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

CyanogenMod no es una simple ROM que ofrece un control muy bueno de tu móvil y mucha estabilidad, sino que, cuando pueden, sus desarrolladores se toman el tiempo necesario para poder ofrecer algunas novedades que no están disponibles de otra forma. Esta vez una de las novedades viene para la cámara que puede parecer más o menos útiles, pero al menos es curiosa.

¿Recordáis cuando de pequeños nos hacen decir "patata" para hacernos una foto y que salgamos sonriendo? Pues los desarrolladores están desarrollando una función que aprovecha estas frases para hacer sonreir. En concreto utiliza las palabras Cid, Cheese y Whiskey que tanto se usan en los países angloparlantes, aunque de momento no podremos gritat patata para sacar la foto.

No se han quedado en eso, pues por las fotos filtradas se puede apreciar un disparo retardado, lo que permitiría colocar la cámara fija y ponerse en situación a tiempo para salir bien en la foto aunque no haya otra persona para pulsar el botón. Estas funcionalidad muy seguramente ya estén en algunas aplicaciones que rondan Google Play, pero es de agradecer no tener instaladas tantas apps parecidas.

Sobre la fecha de incorporación de estas novedades, no lo saben. Es más, recordamos que a este grupo lo último que se le puede hacer es preguntar fechas, pues, según ellos, no hacen más que molestarles y desalentarles para traerlas, con lo que mejor esperar callados y sin molestar para que estas novedades estén pronto al alcance de todos.

Vía | Android Police En Xataka Android | CyanogenMod 10.1 M3, recién salidita del horno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos