Síguenos

image_thumb59.png

Estamos en un época donde se distingues dos tipos de compañías: las que no dan un soporte eficaz en Android y se arriesgan a perder clientes a un largo plazo y los que empezaron con Android y están aprendiendo que molestar a sus clientes no hace otra cosa que convencerles de pasarse a la competencia y deciden dar un buen soporte e intentar enmnedar los errores del pasado.

En este segundo grupo se encuentra HTC, que tras tener un inicio agridulce con Android bloqueando los bootloaders de muchos dispositivos en el pasado, ha decidido no volver a bloquearlos y a lanzar las herramientas necesarias para desbloquearlos sin necesidad de complicar a los cocineros de ROMs para que se dequien especialmente a pulir las ROMs para los diversos terminales.

Hace unas semanas ya se liberaron los terminales Wildfire S, Wildfire, Salsa, Merge y Desire, y ahora HTC parece dispuesta a otra ronda de terminales para que puedan ser personalizados más fácilmente. Esta vez nos encontraremos Desire Z, ChaChaCha, Aria, Droid Incredible y Status, permitiendo así que los usuarios de estos terminales puedan entrar de lleno en el mundo de las ROMs.

Vía | Android Police
En Xataka Android | HTC desbloquea los bootloaders de Wildfire S, Wildfire, Salsa, Merge y Desire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios