Síguenos

HTC One Toolkit


Si eres de los usuarios que le gusta trastear con su móvil y eres poseedor de un HTC One estás de enhorabuena y que el desarrollador squabbi de XDA-Developers acaba de lanzar su aplicación HTC Toolkit para este terminal desde Windows de manera muy sencilla.

Esta aplicación promete realizar funciones como debloquear el bootloader, rootear e incluso Revone S-Off. Obviamente tras ello podrás instalar cualquier custom ROM. Y lo más interesante es que es una utilidad gráfica, con botones, nada de línea de comandos.

La utilidad de Squabbi es una herramienta todo en uno, como dicen los anglosajones, “user-friendly” y permite (en Windows) desde instalar los drivers necesarios, cambiar el CID del dispositivo, rootear el dispositivo (¿merece la pena?), flashear un nuevo recovery y mucho más.

Todo ello sin necesidad de pasar por la consola y teclear comandos en fastboot o Adb, es decir, completamente automatizado. Una aplicación que cualquier usuario puede utilizar, aunque advertimos precaución ante todo e informarnos de qué se va a realizar antes de ponernos a ello, algunos procesos podrían dejar como un pisapapeles tu terminal si no se realizan correctamente.

Es la navaja suiza de cualquier usuario de HTC One y puedes descargarla gratuitamente desde XDA-Developers.

Más información | XDA-Developers
En Xataka Android | ¿Qué es Bootloader, rooteo, flashear, unlock, ROM …? | ¿Merece la pena cambiar de ROM / Rootear?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios