¿Instalarías Ubuntu for Phone en tu móvil Android cuando salgan las primeras ROMs compatibles? Xataka Android Pregunta

Sigue a

instalar ubuntu en android

Ubuntu for Phone fue presentado esta semana ante una gran expectación de lo que puede aportar a un mercado móvil monopolizado casi por completo por Android e iOS. Los primeros terminales llegará a principios de 2014, pero en breve se liberarán las primeras ROM con Ubuntu for Phone que gracias a basarse en Android Board Support Package (BSP) permitirá que sea fácilmente instalable en muchos de los terminales Android actuales. Por ejemplo, el Galaxy Nexus que fue usado en la presentación. Por eso, aprovechamos esta semana para haceros la siguiente pregunta:

¿Instalarías Ubuntu for Phone en tu móvil Android cuando salgan las primeras ROM compatibles?

Recuerda que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección de Xataka Android Respuestas(seguid el enlace). En este artículo los comentarios están cerrados. Gracias.

La pregunta de la semana pasada


La semana pasada os preguntábamos sobre ¿qué esperas de Android en 2013?. Entre todas las respuestas, la más votadas por la comunidad ha sido la realizada por rustyco. +1000 No puedo estar más de acuerdo.

Nexus 5, porque el 4 no existe
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

En Xataka Android Respuestas | ¿Instalarías Ubuntu for Phone en tu móvil Android cuando salgan las primeras ROM compatibles?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario