Compartir
Publicidad

Las nightlies de CyanogenMod 14.1 llegan a más dispositivos: Nexus 7, OnePlus One, Xperia T...

Las nightlies de CyanogenMod 14.1 llegan a más dispositivos: Nexus 7, OnePlus One, Xperia T...
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas CyanogenMod nos anunciaba las primeras 'nightlies' de CyanogenMod 14.1, la versión del sistema operativo basada en Android Nougat 7.1. Es una primera versión con mucho por pulir y añadir (no tiene motor de temas, por ejemplo), pero necesaria y disponible para quien quiera ayudar en su testeo.

La lista de dispositivos soportados en un principio incluía un poco de cada casa, pero únicamente nueve modelos. Desde entonces se han incorporado otros muy requeridos por la comunidad. Las novedades son Nexus 6, Nexus 7, OnePlus One, OnePlus 2, Xperia V, Xperia T, Xperia TX, Xperia SP y Moto G 2015.

Ya listo para descargar

Si quieres ser uno de los primeros en probar CyanogenMod con sabor a Nougat, estos son los enlaces para todos los dispositivos soportados a día de hoy. Incluímos aquí los dispositivos que tenían soporte en un principio, y los nuevos, en negrita.

Algunos de los dispositivos anteriores disponen de varios nightlies ya disponibles, mientras que otros están recién salidos del horno con una única descarga disponible desde ayer.

En Xataka Android | CyanogenMod 14.1 basado en Nougat 7.1, disponible en las próximas horas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos