Sigue a Xataka Android

MIUI 5.0 Beta disponible el 1 de marzo


Los fans de las ROMs personalizadas para dispositivos Android probablemente conozcan muy bien MIUI, uno de los desarrollos más vistosos y con mejor usabilidad. Sus responsables han anunciado que MIUI 5.0 Beta estará disponible el próximo 1 de marzo.

La nueva edición de MIUI llega como una importante actualización a un desarrollo que ha sido la base de los terminales de la empresa china Xiaomi, cuyos exitosos Xiaomi M1, M1S y Mi2 han ido incorporando sucesivas versiones de esta ROM basada en distintas ediciones de Android.

MIUI 5.0 ofrecerá un tema con algunos cambios visuales —aunque la esencia de MIUI se mantiene— y que sobre todo tratará de aportar mejoras en la suavidad y fluidez del comportamiento de todas las opciones del software.

MIUI 5.0 estará disponible para los Xiaomi M1 y M1S de forma pública a través de la versión beta el próximo 1 de marzo, pero los usuarios del Xiaomi Mi2 solo podrán evaluarla a través de un programa cerrado de Betas. No obstante, es de esperar que versiones paralelas para otros dispositivos —MIUI es compatible con una gran variedad de smartphones Android— vayan apareciendo gradualmente.

Vía | GizChina
En Xataka Android | MIUI se actualiza a Android 4.1 (Jelly Bean) para los últimos Nexus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios