Compartir
Publicidad

MoDaCo Switch, o cómo hacer convivir HTC Sense y Android Stock en un HTC One

MoDaCo Switch, o cómo hacer convivir HTC Sense y Android Stock en un HTC One
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La comunidad androide no se para, y a veces los desarrollos que consiguen sobre nuestros dispositivos sobrepasan todas las expectativas. Es el caso de MoDaCo Switch, la última creación de Paul O'Brien que permitirá hacer convivir Android Stock y HTC Sense 5 con BlinkFeed en el terminal abanderado de HTC, el One.

El encargado de anunciar tan interesante funcionalidad ha sido el propio Paul en su cuenta de twitter, aunque ha dejado claro que todavía trabaja en ello y que es un desarrollo complejo.

Así pues, una vez que MoDaCo Switch llegue a su fase estable los usuarios podrán contar en sus HTC One con la experiencia Android Pure Google sin perder las características más importantes del desarrollo de HTC: IR Blaster, HTC Zoe o incluso BlinkFeed, pantalla de inicio que algunos encontrarán útil y que es inaccesible en las versiones Android Stock del HTC One Google Edition.

MoDaCo Switch traerá al HTC One lo mejor de ambos mundos, y será la primera vez que, con sólo pulsar un botón, se podrá fusionar el desarrollo propietario del fabricante con un Android con interfaz original.

No hay muchos detalles acerca de Switch, tan sólo el inicio de su desarrollo, y tampoco sabemos como Paul O'Brien se las ha ingeniado para integrar ambas experiencias, aunque sí ha dejado caer que podría en el futuro desarrollar algo parecido para los Galaxy S4.

En Xataka Android | HTC One ya dispone de la actualización 4.2.2 vía OTA en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos