Sigue a Xataka Android

Halo Open source


Los desarrolladores que están detrás de la popular ROM ParanoidROM de Android acaban de anunciar que liberan HALO, la exclusiva interfaz y manera de gestionar la multitarea que tanto ha ayudado a seguir adelante a ParanoidAndroid.

El código fuente está disponible vía GitHub para otros desarrolladores de ROMs y pese a que aún está en beta dicha característica ha sido muy bien acogida por los usuarios en las últimas versiones. Ofrecen soporte tanto para tablet como para smartphones.

Sobre estas líneas tenemos vídeo en el que se demuestra dicha interfaz que podrá ser portada sin mucho problema al resto de ROMs. Como se puede ver es un paso adelante para la comunidad de desarrollo Android.

Como se puede ver se trata de una implementación inspirada en ChatHeads de Facebook Home pero aplicado a todo el sistema de notificaciones de Android. Podrás ver todas las notificaciones arrastrando el acceso directo que mostrará qué tipo de notificaciones tenemos y nos permitirá acceder sobre cualquier aplicación en la que estemos a las mismas, flotando sobre el contenido.

Más información | ParanoidAndroid Google+
Vía | Android Police

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios