Compartir
Publicidad

Se filtran las imágenes de sistema de Pixel y Pixel XL: ya tenemos nuevo APK de Pixel Launcher

Se filtran las imágenes de sistema de Pixel y Pixel XL: ya tenemos nuevo APK de Pixel Launcher
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El conocido LlabTooFeR, detrás de algunas de las filtraciones más jugosas sobre HTC nos ha sorprendido con su última revelación: una filtración completa de las imágenes del sistema tanto de Google Pixel como de Google Pixel XL.

Como usuario estas imágenes no te sirven básicamente para nada ya que no las puedes flashear en otros dispositivos, pero abren la veda para que todo tipo de desarrolladores empiecen a rebuscar en su contenido y extraer lo útil que se pueda extender a otros dispositivos. Recordemos que hay varias funciones "exclusivas" para los Google Pixel que no recibirían ni tan siquiera los Nexus, y ahora es cuando de primera mano se podrá comprobar cómo de exclusivo es, por ejemplo, el Pixel Launcher.

De momento, ya han extraído Pixel Launcher

La web de LlabTooFeR está caída en estos momentos, lo cual podía ser un indicativo del éxito de la filtración, aunque ambas imágenes de sistema están disponibles en Mega como puedes encontrar en la noticia de XDA-Developers. Tienen un tamaño de 1,39 GB.

Es todavía pronto para ver la repercusión total de esta filtración, y es que no son pocos los desarrolladores que están en estos momentos trasteando con su contenido intentando, por ejemplo, hacer funcionar el Asistente en otros dispositivos. Tardaremos un par de días en ver qué sale de todo esto, pero de momento el primero en extraerse es un viejo conocido, Pixel Launcher.

Se trata en esta ocasión de la versión 7.1-3231428 y aparantemente no tiene grandes cambios con respecto a versiones filtradas con anterioridad. Mejor dicho de otra forma, no tiene ningún cambio visible, al menos que nosotros hayamos notado.

Pixellauncher

Como puedes apreciar en las capturas anteriores, este Pixel Launcher no incluye el soporte para los iconos redondos que sí estaban en los Pixel presentados en sociedad y tampoco tiene launcher shortcuts. No sabemos si esas funciones dependen de otro paquete o si simplemente estas imágenes de sistema aun no tienen el lanzador final, aunque en teoría son recientes pues incluyen el parche de seguridad de octubre.

Otros desarrolladores comentan en XDA estar trabajando -con menor o mayor éxito- en traer el Asistente a dispositivos Nexus con Nougat, así que es posible que tengamos más noticias al respecto pronto.

Vía | XDA
En Xataka Android | Action Launcher se adelanta a Google al incluir los launcher shortcuts e iconos redondos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos