Compartir
Publicidad

Sense 7 y Android 5.0 Lollipop dan el salto del HTC One M9 al M8 con esta ROM

Sense 7 y Android 5.0 Lollipop dan el salto del HTC One M9 al M8 con esta ROM
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Poco tiempo ha hecho falta para que las novedades en software del HTC One M9 lleguen a otros terminales. Con el dispositivo a la vuelta de la esquina, será uno de los primeros tope de gama de este año, los cocineros ya están moviéndose y trabajando con la ROM para ver qué pueden hacer con ella.

De momento han dado el paso más lógico: llevar todo eso al modelo anterior. Es decir, el M8. Team Skydragon, creado por un cocinero argentino, ya ha creado una ROM que trae todas las bondades que hemos visto en el M9 al buque insignia que lanzaron en 2014 y, por supuesto, eso incluye Lollipop como versión de sistema operativo.

Trayendo M9 al M8 con lo justo y necesario

Aunque el dispositivo todavía no se ha puesto a la venta, la ROM se ha filtrado y la intención de Skydragon era sacarla una vez estuviera disponible el M9. Sin embargo, había miedo de que otros se le adelantaran y al final han decidido ir adelante con esta ROM que, según ellos, es bastante estable. Simplemente bastante con falseara directamente, sin necesidad de instalar nada más.

La ROM en cuestión viene con el software justo, se ha quitado todo lo innecesario, y se ha modificado el kernel para que funcione algo más rápido. También se ha añadido el instalador Aroma y se ha mejorado, según ellos, la gestión de la batería. Algo que en principio viene justificado por la utilización del su propio kernel.

Con la ROM, claro, vienen todas las novedades de Sense 7. Es decir: personalización a través de temas y paquetes de iconos, la nueva interfaz de la cámara con el editor de efectos, la opción de configurar cuatro botones en la barra interior, Touch Pal, la nueva aplicación para utilizar el móvil como mando a distancia de la tele, el software de Dolby Surround…

La ROM viene ya con root por lo que no tendréis que preocuparos por realizar el proceso de nuevo. Si os animáis, merece la pena darle una oportunidad y probar las novedades que trae HTC en materia de software antes de que lleguen a través de una actualización OTA.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos