Compartir
Publicidad

Google te ayudará a encontrar tu teléfono o borrar su contendo si lo pierdes con Android Device Manager

Google te ayudará a encontrar tu teléfono o borrar su contendo si lo pierdes con Android Device Manager
Guardar
60 Comentarios
Publicidad

En la plano de la seguridad es uno que Google quiere tener muy en cuenta cuando se refiere a sus terminales con Android. Pero no todo es cuestión de software, muchas veces, en caso de que suceda algún infortunio, nos podemos ver en la situación de perder el móvil, ya sea por un descuido o por que nos lo hayan robado.

Es cierto que existen aplicaciones que nos permiten encontrar un móvil si nos lo hemos dejado en un sitio, pero la gracia y el valor añadido es que ello lo ofrezca Google de forma sistemática todos. Y al parecer va a ser así, según el último artículo del blog oficial de Android, que nos permitirá gestionar nuestro terminal si lo perdemos.

El servicio se acaba de anunciar hace escasos minutos y tendrá unas funcionalidades muy interesantes. Una de ellas es la de hacer sonar el móvil para localizarlo si no lo encontramos en casa. ¿Quién no ha llamado al móvil para poder encontrarlo? Esto se podrá hacer siempre y cuando el móvil esté registrado en el servicio y conectado a Internet.

El servicio recibirá el nombre de Android Device Manager y aún no está activo. Otra función es la de borrar contenido remotamente, algo que ya permitían en terminales de empresa y que ahora podrá hacer todo el mundo. Estará disponible a lo largo de este mes para todo el mundo para todo terminal con al menos Android 2.2 Froyo.

Vía | Blog oficial de Android En Xataka Android | Si tu Android está en Google Apps Enterprise puedes borrarlo remotamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos