Sigue a

Simposio Android

La seguridad en Android es una cuestión muy importante. Eventualmente tratamos el tema en el blog y es que las amenazas de seguridad están presentes en el sistema operativo así como en las aplicaciones que se distribuyen a la red, bien a través de Google Play como en otras plataformas. Además ahora que el pago por NFC está a la vuelta de la esquina es bueno estar al día.

Si eres de Málaga, los próximos días 12 y 13 de abril se celebrará en el Salón de actos del puerto de la ciudad la primera edición del Simposio Internacional Seguridad Android. Un evento donde profesionales de diferentes ramas vendrán a charlar y dar su visión sobre el tema en cuestión.

En su página podéis consultar el programa con las diferentes ponencias y actividades. Un elenco variado que está orientado a informar sobre las cuestiones más fundamentales así como la posibilidad de conocer cómo funciona la seguridad en Android de manos de un desarrollador.

La inscripción, gratuita, ya está abierta por lo que si os interesa y tenéis pensado acudir no perdáis la oportunidad. Si no podéis acudir es posible, aunque no confirmado, que se habilite un streaming de vídeo que se publicará cuando empiece el evento.

Más información | I Simposio Internacional Seguridad Android

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario