Compartir
Publicidad

Smearsafe, una nueva forma de entender el bloqueo de pantalla

Smearsafe, una nueva forma de entender el bloqueo de pantalla
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca hay suficiente seguridad cuando estamos hablando de nuestros smartphones, pues contienen información personal que no queremos que caigan en malas manos. De entre todas las medidas de seguridad, una muy lógica es la de disponer de un patrón de desbloqueo o contraseña para que ningún amigo de lo ajeno pueda aprovecharse de nuestro móvil, pero siempre viene bien conocer otros sistemas.

Partiendo de la base de un patrón de desbloqueo, SmearSafe nos ofrece una nueva forma de usarlo. Esta vez la el patrón de desbloqueo se usa aprovechando una imagen, ya sea de la propia aplicación o de una imagen que nosotros pongamos y de ella seleccionaremos un patrón fijándonos en puntos varios de la fotografía de los que nos podamos acordar.

La gracia de la aplicación viene cuando en cada desbloqueo la imagen estará deformada, cada vez de una manera distinta. En base a la modificación que ha hecho tendremos que adaptar el patrón de desbloqueo pasando por los puntos de la fotografía modificada. De esta forma nosotros sabemos el patrón de desbloqueo pero será difícil para que una persona lo pueda reconocer con el simple movimiento de los dedos.

App

Smearsafe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos