Compartir
Publicidad

Android 4.4.2 llegará a LG Optimus G este verano

Android 4.4.2 llegará a LG Optimus G este verano
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

La compañía LG ya nos comentó que había puesto su foco en actualizar sus terminales a la última versión de Android y noticias como esta son el claro ejemplo de ello, LG Optimus G es un terminal muy capaz compartiendo la mayoría de especificaciones con Nexus 4 y actualmente trabaja sobre Android 4.1.2.

Esta versión es una de las iniciales de Jelly Bean y se queda atrás de las mejorías de las últimas revisiones 4.2. Sin embargo los poseedores de un LG Optimus G deben saber que LG ha prometido actualización para ellos este verano y no a Jelly Bean sino a la última versión disponible: Android 4.4.2.

La noticia se ha filtrado por medio de SFR, operadora móvil francesa, quien ha publicado en su web:

"En el Club SFR Smartphone os damos una información exclusiva a nivel mundial: la versión SFR del LG Optimus G recibirá una actualización a Android 4.4.2 KitKat"

La información va más allá porque LG ha confirmado la misma para el terminal y se conoce que llegará al mercado este verano, aunque, de momento no se han hecho oficiales los cambios que integrará es de suponer que LG pondrá al día el terminal con las novedades que han llegado a LG G2 con la última actualización LG G2 4.4.2.

Más información | SFR. En Xataka | Análisis LG Optimus G.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos