Compartir
Publicidad

¿Android 4.4 para octubre? LG Francia dice que sí

¿Android 4.4 para octubre? LG Francia dice que sí
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Desde que a principios del mes pasado se anunciase de forma tan extraña como oficial la nueva versión de Android, que llevaría la numeración 4.4. Desde entonces han surgido innumerables rumores sobre funcionalidades y fechas.

Lo que hoy vuelve a dar de qué hablar son las posibles fechas para esta nueva versión de Android de la que de momento no se sabe nada fijo, aún a pesar de la información que LG ha dado a uno de sus clientes en Francia. La historia es la de un cliente que, como muchos, pregunta mediante Facebook a una empresa en relación a una actualización.

LG Francia Android 4.4 Kitkat octrubre LG Optimus G

El motivo era par preguntar por la actualización del LG Optimus G a la versión 4.4, y la propia página le responde que este terminal en concreto recibirá la actualización durante el mes de octubre. No es normal que se lance una nueva versión tan cerca de su anuncio, lo que que vuelve a preguntar y le confirman que recibirá esta información es totalmente de fiar.

Esto puede indicar que las propias empresas ya se están preparando para lanzar esta versión de Android y que el lanzamiento oficial se realice a lo largo de este mes, siendo el 28 uno de los días que suenan con más fuerza. Google ya anunció que los fabricantes podrían acceder a las nuevas versiones de Android antes de los anuncios oficiales, pero aún así, esta información es mejor cogerla con cautela para no quedarnos en una decepción.

Vía | Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos