Compartir
Publicidad

Android 7.1 comenzará a llegar a los Nexus en diciembre

Android 7.1 comenzará a llegar a los Nexus en diciembre
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos semanas después de que la Developer Preview llegara a los Nexus 5X, Nexus 6P y Pixel C, Vodafone Australia ha confirmado que los dispositivos Nexus recibirán Android 7.1.1 vía OTA coincidiendo con la actualización de seguridad del próximo 5 de diciembre.

Según leemos en la nota de prensa de Vodafone Australia, la actualización empezará a enviarse en la tarde del 6 de diciembre. No obstante, el parche de seguridad de Google correspondiente a diciembre está programado para el día 5, y cuadra con la tradición de lanzarlo en lunes. Además, esta "actualización", pesará unos 650 MB para el Nexus 6P, así que parecen quedar pocas dudas para afirmar que aprovecharán para incluir Android 7.1.1 en el pack.

Según el calendario que señala Vodafone, en cuestión de dos semanas todos los dispositivos compatibles recibirán progresivamente la actualización, así que si tienes un Nexus 6P, Nexus 5X o Pixel C, estarás al día con la última versión de Android para Navidad. Los Google Pixel ya contaban con Android 7.1.

Las novedades de Android 7.1

Android 7 1

Los accesos directos de aplicaciones, los iconos circulares, soporte para Daydream VR, actualizaciones A/B para comprobar cuál funciona mejor o mejor gestión de almacenamiento son algunas de las novedades más relevantes de Android 7.1.

Si no quieres esperar a diciembre y tienes un Nexus 6P, Nexus 5X o Pixel C, puedes darte de alta en el programa Beta de Android y en breve recibirás una OTA con la Developer Preview de Android 7.1. No tenemos noticias sobre si esta versión del sistema operativo llegará a los Nexus 6, aunque no tiene buena pinta.

Vía: 9to5Google

En Xataka Android: Las 17 novedades de Android 7.1 Nougat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos