Compartir
Publicidad

Android L llegará a Nexus 4, Nexus 10 y todos los Nexus 7

Android L llegará a Nexus 4, Nexus 10 y todos los Nexus 7
Guardar
86 Comentarios
Publicidad

Una de las incógnitas que había con Android L era si tendríamos versión oficial para los Nexus más antiguos todavía soportados por Google, el Nexus 4, Nexus 10 y todas las versiones de Nexus 7 (puesto que la preview que lanzó Google era únicamente para el modelo de 2013 con Wifi). La respuesta es que sí, ya que Google ha liberado parte del código de Android L y entre los terminales soportados están los citados terminales.

De momento no tenemos imágenes de fábrica, con lo que no podremos instalar la versión preview de la nueva versión del sistema operativo en estos dispositivos, pero todo apunta que tendremos preview en breve y sobre todo versión oficial cuando se lance.

Podéis encontrar la información de lo liberado en la página oficial de Google para el código de Android:

La verdad, tenía mis dudas sobre el soporte de terminales más antiguos (Nexus 4, Nexus 10 y Nexus 7 de 2012) ya que el soporte que Google ha dado a los Nexus es de 18 meses, aunque en alguna ocasión han llegado a los 23 meses. Dependiendo de cuando se lance la versión definitiva de Android L podríamos superar estos 23 meses en alguno de los modelos.

Vía | XDA Developers En Xataka Android | Android L Developer Preview, toma de contacto en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos