Compartir
Publicidad

Android Lollipop por fin emprende su camino hacia el Moto X 2013

Android Lollipop por fin emprende su camino hacia el Moto X 2013
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Ya han pasado varios meses desde que Motorola empezó a probar Android 5.0 Lollipop en sus dispositivos de la gama Moto, y que como consecuencia tanto su Moto X de segunda generación como el resto de dispositivos, a excepción del primer Moto X, se haya ido actualizando.

Ahora parece que por fin llegan buenas noticias para esos usuarios del Moto X 2013 que se han estado mordiendo las uñas durante meses, porque tal y como cuentan en Android Police Motorola finalmente ha empezado a dar los primeros pasos para actualizarlo liberando las primeras versiones de prueba en algunos dispositivos.

La noticia la ha confirmado Luciano Carvalho, desarrollador de Motorola, en su cuenta de Google+, en la que ha asegurado que algunos voluntarios del foro de soporte de Motorola ya están probando la versión 5.0.2 de Android en los primeros Moto X.

Desafortunadamente, Carvalho también ha dado la mala noticia de que de momento no hay planes para actualizar este dispositivo a Android 5.1, aunque ha prometido avisar cuando se tome alguna decisión definitiva al respecto.


Vía | Android Police
En Xataka Android Motorola Moto Maxx se lista para el mercado Indio, ¿será este el inicio de su lanzamiento internacional?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos