Compartir
Publicidad

Android TV anunciado oficialmente

Android TV anunciado oficialmente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La familia Android crece este año para llegar a todo tipo de dispositivos. Junto a Android Wear (relojes) y Android Auto (coches) se une también Android TV, la versión del sistema operativo destinada para conquistar el salón de nuestras casas y que viene a suceder al malogrado Google TV.

Android TV es obviamente la versión adaptada para ser usada en televisores y set top-boxes, con nueva interfaz y con funcionalidades orientadas al entretenimiento para que podamos acceder a nuestras películas y series favoritas, podamos usar nuestras aplicaciones multimedia favoritas y jugar a los juegos de Google Play en el televisor.

Con Android TV será muy fácil encontrar lo que queremos ver en el televisor gracias a su potente buscador. Podremos usar nuestro móvil Android como mando y para realizar consultas de voz. Android TV nos permitirá ver la TDT, televisión por cable o por satélite dependiendo del Televisor y set top-box, enviar contenido desde nuestro dispositivo al televisor gracias al soporte de Google Cast (Chromecast) y hacer mirroning con nuestros Android.

Los primeros Android TV no se esperan hasta finales de este año. Sony, Sharp y TPVision añadirán este sistema operativo en algunos modelos de sus televisores de 2015. En este otoño estará lista la tienda de aplicaciones de Android TV.

Más información | Android TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos