Compartir
Publicidad

Android Wear 2.0 llegará en 2017: estás son las novedades de su tercera versión previa

Android Wear 2.0 llegará en 2017: estás son las novedades de su tercera versión previa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actualización más importante de Android Wear se retrasa, no saldrá a finales de año como estaba previsto. La versión final de Android Wear 2.0 no saldrá hasta principios de 2017.

Google ha dado esta nueva fecha de lanzamiento con el anuncio del lanzamiento de la tercera versión previa de Android Wear 2.0. El retraso se debe a que necesitan más tiempo para añadir todas las mejoras y correcciones de errores y fallos que han reportado la comunidad de desarrolladores.

Seguramente este retraso de Android Wear 2.0 sea el culpable de que no estén saliendo nuevos relojes al mercado. Los fabricantes se podrían estar esperando a que Google lance la nueva versión para lanzar sus nuevos relojes. Google dice que a principios de 2017 los relojes Android Wear comenzarán a recibir la nueva versión, pero habrá que ver si el retraso afectará a la lista de modelos que actualizarán.

Android Wear 2.0 Developer Preview 3, novedades

Play Store Web

Con la primera versión previa de Android Wear 2.0 supimos que junto a su gran rediseño llegarían las aplicaciones independientes para que funcionen sin depender de nuestro móvil. Ahora con la tercera versión previa vemos como la tienda de Google Play llega a Android Wear 2.0 para que podamos instalar aplicaciones y juegos desde nuestro reloj.

Wear 2.0

Android Wear 2.0 Developer Preview 3 también añade la solicitud de permisos, un botón de acción en línea visible desde la notificación principal, las nuevas respuestas inteligentes o el nuevo componente de lista WearableRecyclerView optimizada para pantallas circulares.

Wear 2.0

Descargar la versión previa

Android Wear 2.0 Developer Preview 3 se encuentra disponible para los LG Watch Urbane 2 y Huawei Watch. En la web de desarrolladores de Google están las imágenes de fábrica e instrucciones para instalar esta actualización mayor de Android Wear. El número de compilación de esta nueva versión es la NVE68J.

Más información | Android
En Xataka Android | Android Wear 2.0 Developer Preview, toda la información

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos