Compartir
Publicidad

Aparece Android 4.3.1 (Jelly Bean) en forma de OTA para el Nexus 7 (2013) en su versión LTE

Aparece Android 4.3.1 (Jelly Bean) en forma de OTA para el Nexus 7 (2013) en su versión LTE
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A pocas semanas ya del que se espera el lanzamiento de Android 4.4 (KitKat) junto al nuevo Nexus 5 y del nuevo Nexus 10 fabricado por Asus, Google ha liberado una pequeña actualización del sistema operativo para los nuevos Nexus 7, de momento en su versión LTE.

Esta ligera actualización está llegando por OTA a los usuarios, en una descarga de tan sólo 9.4MB, bajo la denominación JLS36I y todavía se desconoce cuáles son los cambios que trae respecto a la actual versión 4.3.

La actualización conserva la misma radio que la actual, por lo que no debería tratarse de problemas con la señal LTE de este dispositivo. Se desconoce también todavía si llegará al resto de renovados tablets de 7 pulgadas de Google o a la totalidad de dispositivos Nexus.

Así que si eres uno de esos afortunados que se ha hecho con un Nexus 7 (2013) en versión LTE, probablemente tengas una actualización del sistema llamando a la puerta y nos puedas comentar de primera mano los cambios que ha implementado Google en esta versión.

Imagen y vía | Android Police En Xataka Android | Más rumores apuntan a que el próximo Nexus 10 lo fabricará Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos