ASUS está al corriente de los fallos de Ice Cream Sandwich en el Eee Pad Transformer

Síguenos

ICS en Asus Eee Pad Transformer

La semana pasada empezó a llegar a España la actualización de Ice Cream Sandwich para el Asus Eee Pad Transformer. Sin duda una buena noticia ya que una vez más quedaba claro el compromiso por parte de la compañía taiwanesa con las actualizaciones del sistema operativo de Android.

La actualización llegó, os hablamos de ella y también de algunos fallos que encontramos. Vosotros, en los comentarios, también nos hablasteis de los que habíais descubierto y aprovechando que ASUS estaba en el Mobile World Congress decidimos exponer estos problemas a la gente que se encontraba en Barcelona. La respuesta corta: estamos al corriente de ello.

De momento, a falta de un comunicado oficial, no podemos confirmar que ASUS vaya a lanzar una actualización para solventar el problema. No obstante si revisamos el historial de actualizaciones en Honeycomb es bastante posible que recibamos una versión nueva. Si fuera así, la pregunta sería cuándo. De nuevo, no hay una respuesta oficial para una presunta fecha.

La solución temporal para solventar unos cuantos de los problemas que existe es hacer una instalación desde cero restaurando de fábrica, recordad hacer antes copia de seguridad de los datos importantes. Algunas aplicaciones todavía tienen problemas de compatibilidad con Ice Cream Sandwich.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios