Compartir
Publicidad

ASUS ZenFone y Zen IU, en vídeo desde el CES 2014

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

No es algo que suela gustarnos mucho a los androides, y es que las personalizaciones de los fabricantes ensucian muchas veces la experiencia del sistema operativo, incluso haciendo que dos teléfonos Android parezcan completamente diferentes si están firmados por diferentes manufacturas.

Sin embargo, la mayoría de firmas continúan intentando que la experiencia con sus smartphones sea lo más parecido posible a su propia filosofía, y ASUS lleva tiempo preparando su nueva Zen UI, su primera gran capa de software para personalizar Android, una interfaz que pretende no sólo enmascarar gráficamente el sistema operativo, sino brindarnos software propietario que enriquezca el uso de los dispositivos ASUS.

El CES 2014 ha servido para enseñar los nuevos ASUS ZenFone, y con ellos la interfaz que nuestros compañeros de Xataka han recorrido para nosotros en un vídeo desde Las Vegas. Si queréis leer también sus primeras impresiones, tanto sobre la interfaz como sobre los teléfonos, podéis seguir los enlaces inferiores a Xataka:

En Xataka | Asus Zenphone, toma de contacto En Xataka | ASUS Zen UI, un paseo en vídeo por la interfaz de los Zenphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos