Sigue a Xataka Android

promo-post-respuestas

Esta semana hemos visto como cada mes, Google actualizaba la adopción de las versiones de Android, y veíamos como Ice Cream Sandwich ya llegaba al 7.1% de los dispositivos. Esta cifra refleja el estancamiento en Gingerbread, versión cuya cuota incluso aumenta, nos lleva directos al tema de la fragmentación, y con ello a la siguiente pregunta:

¿Crees que la fragmentación en Android es realmente un problema?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos cual fue la primera aplicación de Android que pagaste, y la respuesta más votada por nuestros lectores ha sido la realizada por el lector and34.

PowerAMP!! el mejor reproductor de música.

Y desde entonces no he parado: SwiftKey X, Beautiful Widgets, Nova Launcher Prime, Where is my water?, EDGE

Es importante pasar de la piratería en los AppStore porque así se mantiene un modelo de negocio que nos beneficia a todos: tanto pequeños como grandes desarrolladores pueden poner a nuestro alcance multitud de aplicaciones a bajos precios.

NOTA: hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario