Compartir
Publicidad

¿Cuál será el nombre oficial y definitivo de Android L? Participa

¿Cuál será el nombre oficial y definitivo de Android L? Participa
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Ya vimos las primeras novedades de la próxima versión de Android en el pasado Google I/O y poco a poco los de Mountain View van dejando entrever alguna característica de la que será la versión de Android que verá la luz con el próximo smartphone Nexus 6.

Sin duda trae consigo novedades interesantes tanto en rendimiento como en ahorro de batería y una renovada interfaz visual que apuesta por la sencillez y minimalismo, pero, ahora bien, ¿cual será el nombre definitivo de Android L?.

Como bien sabemos, Google utiliza el nombre de postres y dulces para sus versiones de Android, las versiones más recientes fueron Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y la actual Kitkat. Os el vídeo de Jugar en la TV con Android donde hicimos un resumen gráfico de la evolución de la plataforma de Google:

Pero, ¿cuál será la siguiente? Sabemos que empezará por la letra L y dejamos una serie de opciones para que votéis por la que más os convenza. Además os damos la opción de "Otro" para que aportéis adicionalmente en los comentarios la que creáis en caso de no estar en la lista.

Venga, yo me mojo, pienso que será Lollipop, ¿y vosotros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos