Compartir
Publicidad

El gestor de Android Wear se actualiza a la versión 1.0.2 con nuevos Google Play Services para wearables

El gestor de Android Wear se actualiza a la versión 1.0.2 con nuevos Google Play Services para wearables
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Es cierto que Android Wear es un sistema operativo atractivo, pues los wearables se han convertido en la gran novedad del año en el mercado de la tecnología en movilidad. Sin embargo, la plataforma para dispositivos vestibles de Google todavía necesita crecer, y es que de momento muchos - como Samsung o LG - todavía dudan de las capacidades actuales de Android Wear.

Se espera para mediados de este mismo mes de octubre la que será la primera gran actualización de Wear, que llegará a los relojes inteligentes del catálogo de Google para subsanar las principales deficiencias del sistema operativo.

De momento, el gigante del buscador va preparando el terreno a las mejoras, y lo hace lanzando hoy una gran actualización del gestor Android Wear disponible en Play Store, que sube a la versión 1.0.2 con varias mejoras y un paquete de instalación que incrementa su tamaño en 3 megabytes.

No hay ninguna lista de novedades oficial, pero la primera y más importante es la actualización de los Google Play Services para wearables, que pasan de la versión 5.0.91 a la 6.1.11. Además, algunos usuarios también reportan algunas mejoras de gestión para mejorar la autonomía de los dispositivos, y la ya típica corrección de bugs que se hace prácticamente invisible al usuario.

A pesar de ello, parece que esta nueva versión del gestor Android Wear introduce algún que otro error, como un mensaje "OK, Google" que aparece durante unos pocos segundos tras sacudir la muñeca, o la reinstalación continua de las aplicaciones que otro usuario ha reportado en Reddit.

Poco queda para conocer las principales novedades de Google para este 2014, y es que seguimos expectantes ante la presentación de los nuevos Nexus, la actualización a Android L y también las mejoras que llegarán con la segunda versión de Android Wear. Estaremos más que atentos para traeros de primera mano toda la información que venga desde Mountain View.

En Xataka Android | LG prepara un reloj inteligente con webOS, ¿dudas respecto a Android Wear?
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos