Compartir
Publicidad

Google mostrará un avance de Android "L" mañana, su lanzamiento oficial será en otoño

Google mostrará un avance de Android "L" mañana, su lanzamiento oficial será en otoño
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

El portal Businessweek en una entrevista a Sundar Pichai ha logrado sacarle muy importante sobre el futuro cercano del sistema operativo móvil de Google, y es que la próxima versión de Android no saldrá hasta el próximo otoño.

Por primera vez en cinco años este verano no lanzarán una nueva versión de Android, aunque si nos mostrarán una vista previa de Android "L" en el Google I/O 2014 para mostrarnos ya algunas de las novedades que encontraremos en la próxima versión. Seguramente lo presenten en la keynote que tendrá lugar mañana mismo a las 18:00 (hora española), en el primer día de la conferencia de desarrolladores de Google.

Al menos este año Google va a seguir los pasos de Apple, de presentar ahora un avance de las novedades del sistema operativo para lanzar la nueva versión ya en otoño. Se desconoce si Google publicará en los próximos días algún SDK previo para que los desarrolladores ya puedan adaptar sus aplicaciones a la próxima versión. Es posible que la nueva versión de Android venga con cambios muy importantes, además de su nueva interfaz, compatibilidad con procesadores de 64 bits y la máquina virtual ART.

Ahora que Android "L" (seguramente Android 5.0) se va a finales de año se duda que este verano Google lance un nuevo tablet Nexus, ya que siempre presentaban un nuevo dispositivo junto a la nueva versión. Por lo tanto, también nos tocaría esperar a otoño para conocer el futuro de los Nexus.

Vía | Businessweek
En Xataka Android | ¿Primeras imágenes de Android "L"?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos