Compartir
Publicidad

Google Play Games copia a Kiosko y también se une a la interfaz Material Design

Google Play Games copia a Kiosko y también se une a la interfaz Material Design
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy leíamos sobre la actualización de Google Play Kiosco a Material Design, que se caracterizaba por unas imágenes más grandes y adaptaciones para hacer que la lectura fuese lo más cómoda y fácil posible. El turno ahora es para Google Play Games que se ha actualizado corrigiendo pequeños bugs y haciendo cambios en la interfaz para orientarla a Material Design.

Estos cambios los encontramos en los menús de los propios juegos por lo que no ha sido un cambio visual radical. Aún así parece un buen paso hacia Material Design, confirmando el buen sabor de boca que ha ido dejando estos meses con las noticias que iban saliendo.

playservices2.jpg

Para actualizar deberemos tener la versión 2.0.13 de Play Games, la 6.1.09 de Play Services y Android 4.4 como sistema operativo. No es la primera aplicación en empezar a cambiar su interfaz ya que en algunos casos como son Chrome 37, Wally o Today Calendar ya habían dado su paso hacia Material Design.

Además del cambio visual la actualización 6.1.11 de Google Play Games mejora el análisis de los datos de Google Analytics para ofrecer una mayor y mejor información a los desarrolladores, además de mejorar la API de Google Drive facilitando solucionar los problemas entre los archivos locales y los alojados en el servidor.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos