Sigue a Xataka Android

Android 4.1 (Jelly Bean)

Después de colgar el código fuente de Android 4.1 (Jelly Bean) y de lanzar la actualización para los Galaxy Nexus ahora Google publica la lista completa de cambios en Jelly Bean para que nos se nos escape ninguna novedad en la última versión de Android.

Ya prácticamente conocemos todas las novedades Android 4.1 (Jelly Bean), en su presentación oficial en el pasado Google I/O 2012 se mostraron las más importantes y a los pocos días se fueron descubriendo más novedades, como la nueva forma para acceder a el “modo seguro” y las imágenes de contacto en alta definición.

Otras novedades la mejora de rendimiento y compatibilidad del HTML5 con el navegador de Internet, la nueva versión de la aplicación del Calendario con nuevo diseño y nuevas funcionalidades, como el poder enviar de forma rápida un correo a los invitados con un mensaje rápido o mostrar los colores de los eventos que les pusimos desde la web.

Se mejora el desbloqueo facial, ahora podemos mejorar la precisión haciéndonos más fotos en diferentes condiciones y con diferentes accesorios, como gafas, sombreros… Podemos decir que la pantalla se desbloquee cuando parpadeemos.

También encontramos la compatibidad de Jelly Bean con USB Audio para conectar nuestros dispositivos y escuchar la música en las próximas Base Docks que saldrán a la venta a finales de este año. La lista completa de novedades la encontramos en la página oficial de Android.

Más información | Android
En Xataka Android | Ya disponible el código fuente de Android 4.1 (Jelly Bean)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios