Compartir
Publicidad

HTC One ya dispone de la actualización 4.2.2 vía OTA en Europa

HTC One ya dispone de la actualización 4.2.2 vía OTA en Europa
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

A principios de esta semana os informamos de que la actualización para HTC One que traía consigo Android 4.2.2 ya estaba siendo distribuida vía OTA en Taiwan y hoy os confirmamos que esta actualización está llegando al viejo continente.

La actualización tiene como número de versión 2.24.401.1 y un peso de 417 MB y os aparecerá en cuestión de horas cuando vuestro terminal compruebe si hay actualizaciones disponibles.

HTC ha lanzado la actualización en Europa y hay constancia de varios terminales de los países escandinavos recibiendo la actualización OTA.

Actualización HTC One a 4.2.2 vía OTA en Finlandia

Destaca un nuevo diseño para la pantalla de desbloqueo y la barra inferior del launcher, así como mejora en el rendimiento y nuevas funciones para el botón Home, que ahora permitirá ocultar la barra de navegación.

También se ha organizado el menú de widgets, tenemos la posibilidad de mostrar el porcentaje de batería restante en la barra de estado y ajuste fino en lo que a la cámara compete (bloqueo enfoque y exposición).

Siempre puedes comprobar si hay una nueva actualización de manera manual desde Ajustes -> Información del teléfono -> Actualización de software.

Más información | AndroidCentral En Xatakandroid | HTC One ya está recibiendo la actualización 4.2.2 OTA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos