Sigue a Xataka Android

Key Lime Pie

Como algunos ya sabréis la nomenclatura de las diferentes versiones de Android sigue un orden alfabético donde el nombre en clave siempre es un dulce: Donut, Eclair, Froyo, Honeycomb, Ice Cream Sandwich… El hecho de usar este sistema siempre ha animado a muchos a hacer quinielas sobre cómo se llamarán las futuribles actualizaciones del sistema operativo.

De momento sabemos que la próxima versión se llamará Jelly Bean —ya sabéis, las judías de colores que venden en las tiendas de chucherías— y según una fuente fiable, tal y como recoge The Verge, la próxima versión se llamará Key Lime Pie. Según cuentan la información proviene de quienes en su día le chivaron el nombre de la próxima versión de Android que saldrá a la luz en los próximos meses.

El detalle no deja de ser anecdótico. Al fin de cuentas, cabe recordar que a día de hoy la versión más moderna de Android sólo tiene un 1% de cuota de mercado y que en los próximos meses Google presentará Jelly Bean. Quizá se nos está yendo de las manos el asunto de las actualizaciones y con tanto nombre a pesar de que las actualizaciones llegan poco a poco.

Por lo demás, se sabe de esta versión –que llegaría en el 2013- lo mismo que sabemos de la que se presentará en los próximos meses durante la Google I/O: nada. Mientras, esperemos que los fabricantes se pongan las pilas con las actualizaciones de los terminales que hay disponibles en el mercado a día de hoy.

Vía | The Verge
Foto | Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios