Compartir
Publicidad

La nueva web oficial de Android ahora está en español

La nueva web oficial de Android ahora está en español
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Recientemente la página oficial de Android fue rediseñada, dejando atrás el anterior diseño que nos acompañó desde hace más de dos años. Ya tocaba una renovación de Android.com. Ahora tiene un diseño más actual, y lo que es más importante, ahora está totalmente traducida al español entre otros idiomas.

La nueva web conserva la simpleza de la anterior versión. En la página de inicio tendremos un acceso para ver las novedades de la última versión de Android. Luego en la parte superior encontramos las secciones Descubre Android, que nos describe las características más importantes de Android y algunas curiosidades, Aplicaciones y ocio con recomendaciones de aplicaciones y juegos, y contenido multimedia de Google Play, y Teléfonos y tablets, donde se promociona los Nexus y dispositivos Google Play Edition, y un listado para ver los dispositivos de los principales fabricantes de dispositivos Android. Muy buenas secciones para dar a conocer al público Android, Google Play y los servicios y dispositivos de Google.

En el pié de página ya encontramos otros enlaces para ver el blog oficial de Android, sus perfiles en Google+ y Twitter, y enlaces destinados para los desarrolladores de aplicaciones Android, entre otros apartados. La web para desarrolladores de Android todavía muestra toda la información en inglés.

Sitio oficial | Android.com En Xataka Android | Android es libre, que no os engañen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos