Compartir
Publicidad

La opción de 'Reiniciar' podría llegar oficialmente con los Google Pixel

La opción de 'Reiniciar' podría llegar oficialmente con los Google Pixel
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos ya contando los días para el 4 de octubre, cuando casi con total seguridad conoceremos de primera mano los primeros teléfonos "by Google", pero mientras tanto no paran de llegarnos infinidad de rumores y detalles sobre estos teléfonos de los cuales nos quedan ya pocos secretos. La última filtración sin embargo tiene menos que ver con los teléfonos en sí y más con Android de stock.

En este caso estaríamos hablando del querido botón Reiniciar, en el menú de apagado del teléfono, el cual ha sido observado y capturado por una persona anónima que en teoría tiene un Pixel en su haber. Este botón es un clásico en muchas ROM y algunos fabricantes lo incluyen en su sistema -por ejemplo, Samsung- pero la opción no está en el Android más puro. Si quieres reiniciar, debes apagar el teléfono, esperar, y encenderlo. Qué cómodo.

Restartt

¿Llegará a stock... o no?

Antes de que saques el cava y enciendas los petardos celebratorios, espera porque la fotografía en cuestión sería de Android Nougat 7.1, el cual está todavía en desarrollo y podría ser que dicho botón esté ahí para facilitar la vida a los beta-testers y desarrolladores y desapareciera en la versión final, aunque no podríamos evitar preguntarnos por qué no estaba ahí entonces en las beta de Android 7.0.

También podría repetirse el caso "del modo noche", que nos dejó hizo salivar durante las versiones previas de Nougat para después desaparecer misteriosamente en la versión final, para decepción y cabreo de más de uno.

Aquí es curiosa la distinta aproximación de diferentes fabricantes. Por ejemplo, Google parece opinar que su sistema operativo es tan perfecto y preparado para solventar errores y gestionar la memoria por sí mismo que una opción para reiniciar es innecesaria. Por otro lado, Samsung si incluye la opción, e incluso en la aplicación de optimización Smart Manager se incluye el Reinicio automático como una medida para optimizar el dispositivo.

Reinicio Samsung te recomienda reiniciar para mejorar el rendimiento

¿Cambiará Google de parecer con respecto al reinicio del sistema? Por ahora no podemos hacer nada más que especular, ya que las pruebas no son para nada concluyentes.

Vía | Android Police
En Xataka Android | ¿Volverá Google a decepcionarnos con el precio con los Pixel?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos