Compartir
Publicidad

Motorola publica la imágen de fábrica del Moto G4, pero retira las demás

Motorola publica la imágen de fábrica del Moto G4, pero retira las demás
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El Moto G4 es uno de los teléfonos de gama media de este año para Lenovo. La nueva generación de esta popular familia inaugurada cuando Motorola era aún propiedad de Google se ha encontrado este año con una cantidad de rivales más que dignos tanto en especificaciones como en precio.

La compañía norteamericana ha publicado ayer mismo la imágen de fábrica para el Moto G4 (XT1624) en su web, pero ha hecho limpieza y han decidido retirar todas las imágenes de fábrica de terminales anteriores. La de este Moto G4 corresponde, como no puede ser de otra manera, a Android 6.0.1 Marshmallow.

Las imágenes de fábrica son una especie de salvavidas cuando alguien flashea alguna ROM personalizada y le 'brickea' el móvil, o simplemente quiere volver a la versión de fábrica por cualquier otro motivo. Para poder instalar la imágen de fábrica es necesario tener el 'bootloader' desbloquado, pero una vez hecho, puedes volver a bloquarlo de la forma normal.

Motorola ha aprovechado y ha cambiado la forma de descargar estas imágenes de fábrica: antes tenías que conseguir acceso a una carpeta de Google Drive y descargar los archivos necesarios, pero ahora no tienes más que seleccionar el terminal y descargar el archivo, sin más complicaciones. Asegúrate bien de leer las instrucciones a seguir en la web de Motorola.

Vía | Motorola
En Xataka Android | Moto Z Play, toda la información

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos