Sigue a Xataka Android

Ice Cream Sandwich

A finales del mes pasado veíamos cómo Samsung estaba estudiando la posibilidad de actualizar a Ice Cream Sandwich dos de sus terminales más populares: el Galaxy S y el Tab. Al día siguiente nos hacíamos eco de un rumor: no recibirán ICS pero sí una actualización a Gingerbread con algunas de sus funcionalidades.

Ahora, tal y como recoge The Next Web, un representante de Samsung ha confirmado que la compañía coreana no va a actualizar los dos terminales. Ni a Ice Cream Sandwich, ni a la rumoreada versión modificada de Gingerbread. En definitiva, los terminales se quedan atrás de forma oficial.

Los motivos, los mismos que vimos hace unos días: que el hardware no era capaz de hacer funciona Ice Cream Sandwich. Sin embargo, tal y como se ha demostrado con las versiones AOSP esta versión funcionan sin problemas en ambos dispositivos.

Sin duda una mala noticia para aquellos que esperaban una actualización oficial por parte de Samsung. Siempre nos quedarán las ROMs, claro, pero no es una vía que sea del gusto de todos.

Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios