Compartir
Publicidad

Nuevos firmwares Sony Xperia Z1 y Xperia Z Ultra: mejora la calidad de la cámara y ahorra batería

Nuevos firmwares Sony Xperia Z1 y Xperia Z Ultra: mejora la calidad de la cámara y ahorra batería
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía japonesa Sony lanzó su terminal Xperia Z1 como su último supersmartphone fotográfico seguido de su phablet Xperia Z Ultra. Según parece, los primeros análisis y comparativas destacaban algunos puntos en los que la cámara flaqueaba y Sony no ha perdido el tiempo.

Acaba de lanzar una actualización de firmware tanto para Xperia Z1 como Xperia Z Ultra que promete mejorar la calidad de las fotografías en ambos terminales.

La cámara de 20,7 Mpx del Sony Xperia Z1 promete una gran calidad de imagen unido a las lentes de la compañía, sin embargo, parece que Sony cometió algunos problemas a la hora de programar el procesado de las mismas, acabando con demasiada compresión JPEG.

Ambos móviles recibirán con la nueva versión varias mejoras como es una mejorada calibración de la pantalla que según Sony ofrece una mejor calidad de visionado. Mejor consumo energético que conseguirá alargar la vida de los terminales. Mejor soporte de sincronización y correo electrónico de cuentas Exchange.

Mejoras de la actualización firmware para Xperia Z1:

- Mejora del algoritmo de compresión de fotos
- Mejora la fluidez en aplicaciones y modos de cámara. Concretamente el modo ráfaga, Auto Superior, Efectos de realidad aumentada y Panorama

Mejoras de la actualización firmware para Xperia Z Ultra:

- Mejora en la sensibilidad de la pantalla táctil tanto para gestos con el dedo o stylus

Estas actualizaciones llegarán a los dispositivos vía OTA aunque también podrás hacerlo en local desde Sony PC Companion.

Vía | Sony Más información | Análisis Sony Xperia Z1 | Comparativa fotográfica Lumia 1020 vs Z1 vs S4 zoom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos