Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de Android 4.2.2 corriendo en Sony Xperia Z

Primeras imágenes de Android 4.2.2 corriendo en Sony Xperia Z
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que no dejaba de ser rumorología a lo largo y ancho de Internet acaba de dejarse ver en forma de capturas de pantalla de lo que será la inminente actualización del smartphone tope de gama de Sony, Xperia Z, a la última versión de Android, 4.2.2.

Las capturas no sólo dejan entrever la versión de la compilación(10.3.X.X.XXX) sino también qué apariencia estética tendrá, la nueva interfaz de desbloqueo y la posibilidad de usar las Small Apps de Sony que flotan sobre el resto de aplicaciones. Os dejamos con una galería de nada menos que 23 capturas de pantalla, un buen recorrido por la próxima versión de software para Xperia Z.

Como se puede ver estamos ante una interfaz muy limpia y lo más interesante llega de la mano de las funcionalidades y mejoras nativas de Android 4.2.2 Jelly Bean con su pantalla de desbloqueo con accesos directos en formato de escritorio a la izquierda y a la derecha y una gran mejora en la gestión energética que ampliará aún más la autonomía de este smartphone Sony.

Más información | HDBlog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos