Sigue a Xataka Android

Emulador Ice Cream Sandwich

Llevamos un par de días con nueva versión de Android 4.0. Al mismo tiempo ha llegado las nuevas herramientas para los desarrolladores como es el emulador de Ice Cream Sandwich (Armeabi-v7a). Trasteando con él podemos ver algunas de las novedades que ya avanzaron de la interfaz de usuario de Android. Aunque lamentablemente no podemos ver las actualizaciones Gmail, el desbloqueo facial (entenderéis que es complicado) o la cámara. El emulador está limitado en ese sentido.

A continuación os mostramos una galería de imágenes con algunas capturas de la interfaz de Android y cómo es el estilo minimalista (negro también), pero con la nueva tipografía Roboto. Los nuevos ajustes como las estadísticas de los datos usados, almacenamiento, aplicaciones o para desarrolladores. También a destacar la interfaz muy parecida a HoneyComb a lo relativo al navegador con pestañas y previsualizaciones, los widgets o la organización por carpetas de las aplicaciones.

Un inconveniente del emulador es que no nos permite sincronizar nuestras cuentas de Google correctamente, ya que aunque nos autentica correctamente no nos sincroniza los datos. Una pena para poder ver como se verían nuestros contactos en la nueva aplicación People de gestión de la agenda o ver nuestros calendarios con su nueva interfaz. Nos hacemos una idea y, sí, nos gusta bastante.

Bienvenidos a Ice Cream Sandwich.

Ver galería completa » Emulador de Ice Cream (22 fotos)

En Xataka Android | El SDK de Ice Cream Sandwich ya se encuentra disponible para descargar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios