Síguenos

Una Blacberry y un iPhone

Es ya casi habitual ver a Samsung enfrentando sus terminales a la competencia, aunque solo cuando hablamos del iPhone, pero esta vez Samsung ha decidido ir un paso más allá y arremete también contra RIM, los chicos de las Blackberrys.

Se trata de un anuncio algo extraño, como digo, por el hecho de que no solo se sitúa por encima de la competencia, sino que lo hace enfocándose en un entorno: el corporativo.

Samsung promociona, con el vídeo que tenéis más abajo, su capacidad para juntar el entorno de ocio con el de trabajo, en un terminal lo suficientemente seguro. Los coreanos han llamado SAFE – de SAmsung For Enterprise – a esta campaña.

Así, hace alarde de su capacidad de encriptación AES de 256 bits, a la par que se ríe de quien lleva una Blacberry para el trabajo y un iPhone para su vida personal, presentando como alternativas el Galaxy SIII o el Galaxy Note II.

Vía | Youtube
En Xataka Android | ¿Por qué es mejor un tablet Android que un iPad para un entorno corporativo?, Samsung vuelve a la carga con sus anuncios burlándose del nuevo iPhone
Más información | Samsung For Enterprise

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios