Compartir
Publicidad

Si quieres pasar de iOS a Android Google te enseña oficialmente cómo

Si quieres pasar de iOS a Android Google te enseña oficialmente cómo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si eres un usuario que viene o quiere venirse al mundo Android desde el lado oscuro de la manzana habrá cosas que te frenen. Dudas que te surjan sobre si perderás algo en el cambio, léase contactos, fotos o música por ejemplo.

Para dar el último empujoncito a esos indecisos, Google ha creado una pequeña página en la que explica el proceso de migración desde iOS de cuatro apartados básicos: Fotos y música, Contactos, Email y mensajes y Apps.

La guía en cuestión es sencilla y se basa principalmente en el uso de Google+ en el apartado multimedia para aprovechar su funcionalidad de copia de seguridad en la nube.

El apartado de los contactos pasa por sincronizarlos vía una cuenta de Gmail y el apartado Apps nos anima a utilizar Google Play para buscar esas aplicaciones que usas en iOS para que no pierdas funcionalidades frente a tu configuración anterior.

Sin duda una ayuda, breve, pero que animará a muchos usuarios de la manzana a dar el paso final a esta gran plataforma móvil, Android.

Por otra parte dejamos constancia de que este movimiento es similar al que ya tuvo Apple, aunque en sentido contrario, hace unos meses.

Más información | Android.com.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos