Compartir
Publicidad

Sundar Pichai asumirá más responsabilidades dentro de Google

Sundar Pichai asumirá más responsabilidades dentro de Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sundar Pichai se ocupaba hasta el día de hoy del sector Android y Chrome dentro de Google y parece que lo que hace gusta y mucho dentro de la empresa. Según las últimas noticias el CEO de la compañía, Larry Page, ha decidido delegar más responsabilidades sobre Sundar Pichai, alzándose como una de las personalidades más importantes dentro de Mountain View.

Además de ocuparse de Android y Chrome, a partir de ahora tendrá la responsabilidad de Google+, Maps, Ads, Search y las Google Apps. Estos aspectos eran de la competencia de Larry Page, que seguirá teniendo la última palabra en las grandes decisiones que tome la empresa. Por su parte, sigue siendo responsable de Nest, Calico y Google X.

Sundar2

No hay ningún tipo de cambio en YouTube, ya que Susan Wojcicki seguirá al mando en esta importante sección. Estos movimientos podrían suponer una buena noticia para el entorno de Google gracias a la figura de Sundar Pichai, que podría favorecer al entorno Android, por lo que seguramente veremos algunos cambios relacionados con la integración de servicios.

¿Qué esperar a partir de ahora? Todos los productos de Google cuya responsabilidad recaiga sobre Sundar Pichai seguirán posiblemente el mismo camino y una única estrategia , logrando con mayor facilidad las metas que se proponga y mejorando todas las relaciones entre ellos. Las miradas estarán puestas en su persona y por lo que hemos conocido hasta el día de hoy la sensación que nos queda es que no defraudará.

Vía | Recode
En Xataka Android | Sundar Pichai reafirma los dispositivos Nexus: "eso continuará así"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos