Compartir
Publicidad

Un Samsung Galaxy S6 con Android 7.0 Nougat se deja ver en GFXBench

Un Samsung Galaxy S6 con Android 7.0 Nougat se deja ver en GFXBench
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Google lanzó Android Nougat a finales del pasado mes de agosto, la gran mayoría de dispositivos compatibles siguen a la espera de la actualización. A principios de este mes las cifras de distribución de versiones lo dejaban claro: sólo un 0,3% de dispositivos se ha actualizado a Nougat. Sin embargo, con el inicio de varios programas beta, esta cifra podría empezar a aumentar pronto y los Samsung Galaxy S6 son dos candidatos a engordar la lista de equipos con Nougat.

Samsung empezó recientemente la fase de pruebas de Android 7.0 para los Samsung Galaxy S7, sus actuales buque insignia, pero no serán los únicos en recibir su ración de Nougat. Samsung también está probando la nueva versión en los modelos del año pasado y hoy llega una captura de GFXBench para corroborarlo.

Samsung Galaxy S6 con Nougat GFXBench

La captura sobre estas líneas muestra los resultados de un benchmark realizado al Samsung Galaxy S6 con Android 7.0 Nougat. En SamMobile advierten de que un benchmark de este tipo es fácilmente falsificable, pero si a esto sumamos que hace unos días confirmaron el inicio del desarrollo de esta versión, todo indica que la actualización está en camino y no debería tardar demasiado.

Como decíamos, Samsung está en pleno proceso de pruebas con el el dúo Galaxy S7, y conociendo su habitual estrategia de actualizaciones, no veremos Nougat por los S6 antes de que los S7, sus actuales flagship, hayan recibido la actualización, algo que esperamos suceda más pronto que tarde.

Otro de los equipos en la lista de actualizaciones es el Samsung Galaxy Note 5. De momento no hay pistas sobre este modelo pero es de suponer que se actualizará al mismo tiempo que los Galaxy S6 o quizás inmediatamente después. En cualquier caso, después de la polémica con el Galaxy Note 7, todo intento por reparar la imagen de marca será bien recibido, y la política de actualizaciones es uno de los aspectos a mejorar.

En Xataka Android | Sólo el 0,3% de los dispositivos han actualizado a Android 7.0 Nougat tras dos meses en el mercado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos