Síguenos

Vizio 10-inch Tablet

Con la reciente fiebre por las pantallas de alta resolución, que azota el mercado de smartphones en gran medida, era una cuestión de tiempo que esta se trasladara en toda su magnitud a los tablets. Ya lo vimos con el Transformer Infinity de Asus o el Nexus 10 de Google, y ahora es Vizio quien se sube al carro.

Se trata del Vizio 10-inch Tablet o, lo que viene a ser lo mismo, el ‘tablet de 10 pulgadas de Vizio’. Con ese sencillo nombre aparece una de las primeras apuestas por el nuevo Tegra 4, la nueva generación de procesadores de NVidia.

Vizio 10-inch Tablet, especificaciones técnicas

El fabricante estadounidense lo ha dado todo por conseguir un tablet de gran rendimiento. Con su pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 2560×1600, viene a ser el primer aspirante a competir de tu a tu con el Nexus 10 de Google, como ya adelantaba al comienzo.

Vizio 10-inch Tablet back

Esta pantalla se mueve nada menos que con el nuevo procesador NVidia Tegra 4, donde sus 4 núcleos de procesamiento Cortex A15 y sus 72 núcleos en el apartado gráfico le dan vida, con un rendimiento gráfico hasta 6 veces superior al del Tegra 3.

Además, viene acompañado de una memoria interna de 32GB y dos cámaras, la frontal para videollamadas y una trasera – la principal -, de la que se desconocen mayores datos. Este tablet viene equipado también con conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi, así como puertos miniUSB y microHDMI.

Vizio 10-inch thickness

Otro de los puntos fuertes de este tablet es el sistema operativo, pues aunque actualmente se mueve sobre Android 4.1 (Jelly Bean), está previsto que cuando alcance el mercado lo haga con la versión más reciente del sistema operativo de Google: Android 4.2 (Jelly Bean) en su versión stock, sin personalizaciones.

Vizio 10-inch Tablet, especificaciones y precio

Este tablet estará disponible en dos ediciones, una en color blanco y otra en negro. De momento se desconoce su fecha de llegada al mercado y si estará disponible desde España, así como su precio. Actualizaremos esto cuando dispongamos de más datos.

En Xataka Android | NVidia Tegra 4, el motor de la próxima gama alta en Android
Imágenes y vía | TheVerge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios