Compartir
Publicidad

Acer Iconia B1 (2014), toda la información sobre el nuevo tablet Android de Acer

Acer Iconia B1 (2014), toda la información sobre el nuevo tablet Android de Acer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acer presentó en el pasado CES su nueva línea de productos para este recién empezado 2014 y no ha sido hasta hoy que hemos visto el anuncio oficial del tablet Iconia B1, la edición mejorada de este año, en España.

Hablamos de edición mejorada Iconia B1-720, ya vimos el lanzamiento del Iconia B1 el año pasado y también lo analizamos a fondo en XatakaAndroid, sin embarsgo, esta nueva generación hace uso de harware más moderno que le da mejores prestaciones manteniendo el formato de tablet de 7 pulgadas.

Nuevo Iconia B1, especificaciones y diseño

La compañía ha renovado el diseño y hardware de su tablet de 7 pulgadas, integrando una pantalla con tecnología One Glass Solution que permite que todo el conjunto sea más delgado, 197,4 × 128,5 × 11,3 mm y un peso de 330 gramos.

Además de ello se permite un control multitáctil de hasta 10 dedos aunque la resolución se mantiene en 1.024 x 600 pixeles.

El interior también cambia, con un SoC MediaTek doble núcleo a 1,3 GHz, la última generación de chips de la compañía china, MTK6572 que monta la GPU Mali 400 gran mejoría frente a su predecesor.

Al chip le acompaña el doble de RAM que el modelo anterior, es decir 1 GB de RAM, memoria interna de 16/32 GB y una ranura microSD para ampliarla. La batería se queda en unos ajustados 2.640 mAh.

Acer ha preparado un periférico para este tablet, Crunch Keyboard, un teclado con cubierta de cuero sintético que se abre fácilmente y que sirve además como soporte. Cuenta con conectividad Bluetooth 3.0 y se recarga a través del puerto Micro-USB.

Iconia B1-720, disponibilidad y precio

El precio base del Acer Iconia B1-720 (modelo WiFi / 16 GB) es de 129 euros, y estará disponible en España a partir del mes de febrero. Habrá también versión con conectividad 3G, aunque no se especifica precio ni fecha de disponibilidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos