Compartir
Publicidad

Alcatel Pixi 7, toda la información sobre el nuevo tablet de Alcatel

Alcatel Pixi 7, toda la información sobre el nuevo tablet de Alcatel
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Alcatel está apostando fuerte por una renovación completa de su catálogo lanzando nuevos terminales de varias gamas con el fin de atraer a la mayor cantidad posible de nuevos clientes. Entre ellos se encuentra su nuevo tablet, el Alcatel Pixi 7.

El tablet está lejos de ser puntero, pero ofrece unas capacidades más que suficientes para la mayoría de las funciones más básicas de un tablet. Su otro principal atractivo es un precio que lo convierte en uno de los tablets más baratos que podremos comprar.

Alcatel Pixi 7, características

El Alcatel Pixi 7 tiene unas capacidades muy modestas pero en global son suficientes para quien no quiera gastarse mucho dinero en terminales punteros. La pantalla de 7 pulgadas con tecnología TFT con una resolución que se queda en los 960x540 píxeles.

En el interior contaremos con un procesador de doble núcleo a 1.2GHz y una memoria RAM de 512MB en su versión europea, algo corto pero suficiente para navegar y ver vídeos, y un almacenamiento de 4GB. Contará con una cámara trasera y frontal, ambas de solamente 0.3 megapíxeles. En cuanto a conexiones con quedamos solamente con WiFi e infrarrojos y correrá con Android 4.4.

Alcatel Pixi 7, disponibilidad y precio

El Alcatel Pixi 7 vendrá en dos colores, negro y gris. Se espera su llegada a Europa para julio de este año a un muy modesto precio de 79 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos